¿Ya tienes tu ropa interior roja o amarilla para Año Nuevo? Incrementa demanda en Monterrey

Las pantaletas están a dos por 50 pesos (rojo y amarillo), mientras que los brasieres están en 100 pesos.

Ropa interior en Año Nuevo.
Ropa interior en Año Nuevo.Créditos: Especial / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Ya pasó Navidad y ahora sigue la fiesta para recibir el 2024 y las personas aprovechan para hacer un llamado a las cosas buenas que pueden recibir a lo largo del siguiente año, por lo que optan por vestir de distintos colores para atraer deseos según el color que lleven.

En un recorrido realizado por ABC Noticias en distintas tiendas en el centro de Monterrey, se pudo constatar cómo las personas acuden a estos comercios para obtener su ropa del color según lo que desean tener el año entrante (rojo, amarillo o en algunos casos, verde); Angélica Lara, una vendedora, explicó que muchas personas acuden por la creencia de obtener beneficios económicos y amor.

“Fíjate ahorita, la gente está comprando mucho lo que es el rojo y el amarillo, por las creencias de la gente es lo que se está moviendo más para la fiesta de fin de año, tanto brasier como pantaleta (…) Los precios varían, en cuestión de las pantaletas en color rojo y amarillo las tenemos en promoción, dos por cincuenta las pantaletas y los brasieres en cien pesos”, sentenció la señora Lara en cuestión de las ventas.

¿Cuál es el color más popular y cuál es su significado?

El color amarillo es quizá el más popular durante estas fiestas de Año Nuevo, ya que quien lo usa busca que el año entrante sea de mucho beneficio económico.

El color rojo, según la tradición, llama al amor, por lo que las personas que utilicen esta tonalidad el próximo 31 de diciembre lo harán con la fe puesta en un futuro noviazgo o en una pasión ilimitada.

Ropa interior en color rojo y amarillo. Créditos: Alexis Lozano / ABC Noticias

El color verde es con la intención de tener progreso y estabilidad, aunque también existe la creencia que el verde atrae el dinero, por lo que seguramente será un color que no faltará en las reuniones del próximo 31 de diciembre.

Créditos: Alexis Lozano / ABC Noticias