Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, festejó llegar a sus 36 años este jueves 28 de diciembre en medio de una atmósfera familiar y relajada como parte de unas vacaciones.
A través de su cuenta de Instagram, el mandatario compartió algunas publicaciones mientras disfrutaba de este receso junto a su esposa, y precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú, y su hija Mariel.
De esta forma, el jefe del Ejecutivo local también dio a conocer que tomaría unos días de descanso en la playa en compañía de su familia, sin revelar el destino exacto donde ha pasado estos últimos días.
Las imágenes que publicaron desde sus redes sociales tanto de la pareja y de su hija muestran cómo se encuentran descansando, portando gafas de sol y caminando sobre la arena.
Asimismo, García Sepúlveda publicó algunas imágenes referentes a los festejos de su cumpleaños en la playa.
Entre ellas destacó las decoraciones en su habitación y la presencia de su hija Mariel que le dieron un toque especial a la celebración.
En uno de los estados, se aprecia a la pequeña Mariel y a Mariana cantándole "Happy Birthday" al gobernador y en otras imágenes se apreciaba en una cena familiar.
Actualmente, no han trascendido detalles sobre el tiempo que seguirá de vacaciones el Ejecutivo local, mientras que en la entidad siguen pendientes la Ley de Egresos y la de Coordinación Hacendaria.
Ante este panorama, Nuevo León por segundo año seguido no tendrá un Paquete Fiscal aprobado por el Congreso del Estado en tiempo y forma, como lo marca la ley, luego de que el gobierno estatal solamente presentó el 20 de noviembre la Ley de Ingresos 2024.
Sin embargo, el emecista previamente había mencionado que no enviaría la Ley de Egresos hasta la aprobación de los Ingresos, en los cuales incluye nueva deuda sin detallar a que sería destinada.
VIDEO: