Monterrey. – Luego de abandonar la gubernatura interina de Nuevo León, Luis Enrique Orozco descartó tener la intención de ocupar un cargo político a futuro.
El exvicefiscal hizo tal confesión a través de un video compartido en sus redes sociales, donde recordó que su breve experiencia al frente del Ejecutivo se dio por obra del destino.
“No tengo ningún interés de ninguna especie, no busco ningún cargo político y nunca he sido ningún representante de elección popular. Esto (la gubernatura interina) me llegó un día trabajando como funcionario de la Fiscalía y lo tomé con responsabilidad”, declaró.
Orozco Suárez añadió que en la actualidad se encuentra desempleado, y que espera conseguir un nuevo trabajo pronto ya que tiene dos hijas bajo su cuidado.
Además, señaló que desde su lugar se encargará de ejercer presión para que las autoridades gubernamentales apoyen a quienes más lo necesiten.
“Estoy desempleado, pero voy a gestionar con el Gobierno del Estado para que cumplan con la entrega de recursos a los que tienen derecho y para que las personas que puedan acceder a ellos y mejorar su calidad de vida”, indicó.
Después de agradecer a la ciudadanía por brindarle muestras de apoyo y cariño durante y después del tiempo que permaneció como gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco rió al respecto de algunos comentarios que pueden verse en redes sociales.
Uno que le causó gracia fue aquel que lo califica como el único gobernador de Nuevo León que no robó un solo peso, esto, haciendo mofa por el tiempo tan corto que duró en el poder.
“Tengo el apoyo de muchísimas personas alrededor del país y los comentarios negativos lo tomo a broma, dicen que soy el mejor gobernador de Nuevo León porque no me robé ni un peso, lo tomo con simpatía, finalizó mientras sonreía.