Responde dueño del antro en San Pedro tras acusaciones de la influencer

El dueño, Alejandro Gálvez, asegura que no hay alguna denuncia interpuesta por parte de la joven.

Antro Toto en San Pedro. Foto: Google Maps
Antro Toto en San Pedro. Foto: Google Maps
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Luego de las acusaciones que fueron hechas por parte de una influencer identificada como Florencia Guillot a través de sus redes sociales, el dueño del antro Toto, Alejandro Gálvez, ubicado en el municipio de San Pedro habló al respecto.

Según informó para medios locales, que no hay alguna denuncia interpuesta por parte de la joven, sin embargo la Fiscalía se puso en contacto con él y que les ha brindado la información que necesitan.

"No existe una denuncia de estas personas, la Fiscalía se puso en contacto con nosotros, y nosotros nos pusimos a su disposición desde el día de ayer".

Asimismo, también mencionó que cooperaron con las autoridades, pues les facilitaron videos, documentos así como la información de donde realizan ellos sus compras para abastecer su negocio.

"Estuvieron aquí en el lugar con nosotros, y les facilitamos videos, les facilitamos documentos, les facilitamos donde hacemos todas nuestras compras de hielos, mescladores, aguas, botellas de vino", dijo.

Sin embargo, destacó que le parecieron muy injustas las acusaciones que se llevaron a cabo en contra del lugar, pues asegura que cuentan con personal médico en la entrada del establecimiento.

Cabe mencionar, que el el dueño también asegura que las mujeres llegaron y se fueron muy divertidas del lugar, que mediante los videos de grabación se puede apreciar.

"Llegaron muy divertidas, y se fueron muy divertidas, la verdad es que se la pasaron muy bien en el lugar, en las cámaras se aprecia todo".

Recordemos que fue el pasado 4 de febrero, cuando la influencer Florencia Guillot denunció mediante un video a través de sus redes sociales, que una de sus amigas fue drogada presuntamente por un shot en el antro Toto cuando se encontraban celebrando la despedida de soltera de una de sus ocho u nueve amigas que estaban en el lugar.