Monterrey.- Después de que el secretario general del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano, Glen Villarreal Zambrano, hiciera una invitación a los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) a unirse al partido naranja, la diputada priista, Lorena De La Garza respondió al respecto.
Mediante un video difundido en sus redes sociales, la diputada reaccionó ante dicha invitación para que los legisladores realizaran cambio de partido.
Asimismo, cuestionó lo que dijo el secretario, Glen Villarreal Zambrano, pues afirmó que dichos partidos (PRI y PAN) se encuentran en extinción.
"Dicen que vamos a desaparecer, que no tenemos oportunidad, que en el futuro solo habrá dos partidos políticos, o sea ustedes y sus jefes", dijo.
La Diputada también destacó, mediante su video, que el partido se ve "medio verde" y no naranja, pues señala que no asumen con sus responsabilidades y culpan a los demás de sus errores.
Te podría interesar
"Dicen que son naranjas, pero más bien, yo los veo medio verdes, porque en un año la gente ya se dio cuenta de quiénes son".
"Ustedes son los que intentaron dividir a la oposición, y sobornar al que se dejó, para llevárselo a sus filas", dijo mediante su video.
Por lo tanto, la diputada del PRI, rechazó completamente la invitación, señalando que los únicos que tienen el poder de quitar son los ciudadanos.
"Gracias, pero no gracias, los únicos que tienen el poder de quitar y poner son los ciudadanos, aquí no necesitamos de vieja ni de nueva política".
Asimismo, hizo un llamado al partido de Movimiento Ciudadano para que mejor se pongan a trabajar, asegurando que es lo que el estado de Nuevo León necesita.
"Lo que necesitamos es buena política, Nuevo León lo que necesita es que todos nos pongamos a trabajar".
Recordemos que, en un video difundido en sus redes sociales, Villarreal Zambrano aseguró que en poco tiempo sólo quedarán dos partidos relevantes ya que el “PRIAN” ha perdido la mayoría de los estados de la República.