Monterrey.- El partido Movimiento Ciudadano buscará tener mayoría en el Congreso del Estado, motivo por el cual buscará reforzar sus filas de cara a los comicios del 2024, así lo informó el diputado Eduardo Gaona, coordinador de la bancada naranja.
En un evento en el que estuvo presente, el recién nombrado dirigente estatal, Miguel Sánchez, Gaona recalcó que en su instituto político los legisladores tienen libertad de voto y opinión, por lo que además de ir tras el voto popular en las urnas, invitó a los diputados de otras fracciones a sumarse al proyecto de MC.
“Son bienvenidos los legisladores de diferentes fracciones, que sean de buena voluntad, porque, eso sí, nos reservamos el derecho de admisión. No vamos a aceptar a actores que sean corruptos y que no sirvan a Nuevo León”, acotó.
En su discurso, el líder de la bancada naranja señaló que quienes deseen unirse al partido, deberán hacerlo antes del 1 de marzo.
Por su parte, Miguel Sánchez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, manifestó su apoyo al gobierno de Samuel García, y señaló que, como parte de las estrategias para el fortalecimiento de su partido, seguirán el proceso de apertura de Casas Naranjas, las cuales suman 32 al día de hoy.
Te podría interesar
“Tenemos unos legisladores de altura, excelentes Diputados y Diputadas, y yo hago el compromiso con ellos de que, en Movimiento Ciudadano, no vamos a escatimar nada en apoyo jurídico”, concluyó.