Monterrey.- La titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú y el gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda, iniciaron este domingo la cuenta regresiva por la llegada de su primera hija llamada Mariel.
En su cuenta oficial de Instagram, Mariana Rodríguez subió una fotografía para dar a conocer el inicio de la cuenta regresiva para el nacimiento de su bebé, en donde sale junto a su esposo, Samuel García Sepúlveda, quien aparece sosteniendo un mameluco en color blanco y la influencer cargando su vientre con una de sus manos.
“Pues en 3 semanas o menos conocemos a Mariel, empieza la cuenta regresivaaa (sic)”, escribió Rodríguez Cantú en la publicación.
Samuel y Mariana anuncian embarazo
El pasado 29 de agosto, Mariana Rodríguez utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que estaba embarazada al compartir una fotografía con Samuel García y una ecografía.
“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 ?? tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”, escribió Rodríguez en aquella ocasión.
Revelan el nombre de su bebé
El gobernador de Nuevo León, Samuel García y la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez revelaron el pasado 8 de octubre el nombre de su primera hija.
A través de la cuenta de Instagram de la también influencer compartieron un corto video en el que se puede observar las manos de Samuel descubrir las de Mariana para posteriormente mostrar el nombre de la bebé.
¿Por qué Samuel y Mariana le pusieron Mariel a su hija?
En unas hojas de papel se puede leer “Samuel + Mariana = Mariel”, informando que su primera hija llevará un nombre que nace de la combinación de ambos.
“La combinación de los dos me gustó, le compartí la idea a mis familiares y les gustó. Si poníamos a Samuel enfrente era Samar y si poníamos Mar al principio era Marisa o Mariel. Mariel me sonó más juvenil”, dijo Rodríguez tiempo atrás.
En ese entonces, la pareja había bromeado en diversas ocasiones con nombrar a su hija con diferentes sucesos que beneficiaron a Nuevo León, como lo fueron las lluvias registradas en la entidad tras la sequía y la nueva Constitución de Nuevo León tras 105 años con el mismo documento.