Monterrey.- Paloma Cruz, cansada de las injusticias que se viven en el caso de su hija Nataly Sofía, señaló que viajará a la Ciudad de México para acudir con el presidente Andrés Manuel López Obrador y ser escuchada.
"¡Les dije que no me voy a callar! les di la oportunidad de hacer las cosas correctamente y no lo hicieron. No me voy a dar por vencida. Hoy comienzo a ahorrar, a vender todo lo que tengo, a trabajar día y noche si es necesario Nos vamos a México, vamos con el Presidente de la República, tiene que escucharnos, no pienso callarme jamás", escribió en su página de Facebook.
La madre de Nataly Sofía señaló que el próximo 8 de marzo marchará y pedirá justicia por su hija, quien falleció luego que una conductora en aparente estado de ebriedad, chocara el auto donde viajaba la niña, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Las irregularidades en el caso Nataly Sofía
La madre de la menor señaló que desde la muerte de su hija se han presentado diversas irregularidades, una de ellas, informó en sus redes sociales, es que a su hija se le practicó un examen de toxicología, dando como resultado que Nataly tenía el mismo grado de alcohol que la presunta responsable.
Otra, acusa la mujer, es que a Mariela, joven que manejaba el auto que impactó a Nataly, se le practicó un examen de toxicología, hasta el día siguiente y no al momento en que se le detuvo.
Te podría interesar
También informó que se le demandó por difamación, cuando ella lo único que ha hecho es exigir justicia por la muerte de su pequeña.
¿Qué le pasó a Nataly Sofía?
En agosto del año pasado, la menor de siete años murió tras un accidente vial en el municipio de Juárez, Nuevo León.
De acuerdo a sus familiares, la responsable identificada como Mariela, de 20 años, manejaba en presunto estado de ebriedad y tras invadir carril, impactó el auto donde viajaba la niña, junto a su papá. La madre de Nataly refiere que el proceso ha ido lento y no se tienen más detalles sobre el caso.
Marchan por Nataly Sofía en Monterrey
Ayer domingo, entre lágrimas, con pancartas, flores y al clamor de ¡Justicia! familiares y amigos de la pequeña Nataly Sofía marcharon y exigieron a las autoridades municipales de Juárez y al gobierno de Nuevo León tomar cartas en el asunto para que la presunta culpable, pague su falta con cárcel.
“El gobernador respondió uno de mis mensajes, solamente me enlazó con su equipo de trabajo el cual se contactó conmigo y solamente me ofreció una cita en el departamento de Apoyo a Víctimas, creo que se llama, pero nada más”, mencionó Paloma Cruz, madre Nataly Sofía.