Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló esta mañana de miércoles 1 de marzo, que Tesla no es solo una inversión, sino una oportunidad "para soñar".
Fue a través de sus redes sociales, que el mandatario estatal emitió un mensaje, donde volvió a dar la bienvenida a la compañía del empresario Elon Musk.
"Bienvenido Sr. Elon Musk. Gracias por dejarnos soñar que nuestros hijos serán los astronautas, científicos, programadores e ingenieros que ya están construyendo el futuro. Soñar que, así como somos la capital industrial de México y Latinoamérica, pronto estaremos en el centro del desarrollo mundial y un centro de innovación tecnológica que estará a la vanguardia de la industria verde, de una nueva forma de generar riqueza.
"Tesla en Nuevo León es más que una inversión. Es la oportunidad de soñar y visualizar un nuevo Nuevo León; el Nuevo León por el que hemos estado trabajando y por el que seguiremos trabajando incansablemente durante mi administración. El sueño no se queda allí, también nos permite soñar y trabajar hacia un nuevo país y un nuevo mundo", se lee en la publicación.
Tesla invertirá 5 mil millones de dólares en Nuevo León
Tesla, la empresa del multimillonario, Elon Musk, invertirá en su gigaplanta de Nuevo León cerca de 5 mil millones de dólares.
Te podría interesar
La información fue confirmada por la funcionaria Martha Delgado, quien desempeña el puesto de Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos en la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE).
Delgado acudirá al evento "Tesla's 2023 Investor Day" que se celebra en Austin, Texas, Estados Unidos.
"Voy rumbo a Austin Texas a asistir en representación de la Secretaría de Relaciones Exteriores al anuncio que hará el CEO de Tesla, Elon Musk, de todas sus inversiones en el mundo en el año 2023, estamos muy contentos porque lo logramos, trajimos a México una inversión de más o menos 5 mil millones de dólares para la instalación de la planta de vehículos eléctricos más grande del mundo", dijo la funcionaria ayer martes.