Monterrey.- El senador de la República, Víctor Fuentes, entregó más de 100 testamentos de forma gratuita, con el fin de proteger y brindar seguridad a las familias regias.
Ante más de 300 personas en el Club de Leones de San Nicolás, el legislador federal comentó, que desde que fue diputado local y federal, además de alcalde de San Nicolás, brindar certidumbre jurídica ha sido uno de sus principales compromisos.
“Es un programa completo que tenemos y nos ha permitido entregar ya más de 30 mil y se dice fácil, pero estos equivalen al 20 por ciento de todos los testamentos que existen en el estado de Nuevo León”, comentó Fuentes.
Precisó que uno de cada cinco testamentos que existen en la entidad obran en los archivos del gobierno del Estado y la meta es entregar 20 mil testamentos más al término del senado, dando un total de 50 mil testamentos que dejarán paz y tranquilidad en los hogares de Nuevo León.
“Aquí hay gente de Guadalupe, Cadereyta, Juárez, García, Santa Catarina, Monterrey y de todo el estado y me da gusto que cada día venga más gente de lugares muy lejanos donde a veces ni notaría tienen”, declaró Víctor.
Todos los trámites son de manera gratuita y los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la Calle Hidalgo #2006 de la Colonia Obispado, todos los sábados de 08:00 horas a 13:00 horas a realizar el trámite, donde además brindan servicios de escrituración y juicios de intestado
“Vamos a salir muy bien, tenemos que hacerlo y actualmente, estamos entregando diariamente de tres a cinco testamentos diarios, para estar entregando alrededor de mil,500 a mil,800 por mes”, aseguró el senador de la República.
Después de la ceremonia durante este domingo 16 de abril, en la que se llevó a cabo la entrega de testamentos, los asistentes fueron deleitados con un almuerzo, música y disfrutando de una mañana en familia.