Monterrey.- En medio de risas y diversión, el Parque Fundidora se transformó en un mundo mágico este fin de semana con motivo del evento Nuevolandia, el evento organizado por el Gobierno de Nuevo León para celebrar el Día del Niño.
Desde tempranas horas de este sábado 29 de abril, cientos de familias acudieron al Parque Fundidora para sumergirse en un mundo lleno de alegría y entretenimiento en los más de 83 stands que cuentan actividades emocionantes y diversas atracciones. La entrada gratuita ha permitido que niños y niñas puedan disfrutar de esta experiencia única sin restricciones.
Nuevolandia buscará cautivar a los visitantes con su temática de dinosaurios, llevando a los niños a un viaje en el tiempo hacia la época prehistórica. Durante el evento, los niños podrán vivir la experiencia de estar rodeados por enormes dinosaurios de aspecto realista y escenarios que representaban paisajes ancestrales.
“Están muy padre, lo malo es que no tenemos suerte para los juguetes, pero está muy padre todo, la verdad, vengo con mis sobrinos y mis hijos y venimos a disfrutar”, dijo Yazmin Silva, madre de familia.
“Vengo con mi papá, mi mamá, mi hermana y pues sí me la estoy pasando bien aparte porque como va a ser el festejo del Día del Niño, pues me gusta, yo no pido la gran cosa por el Día del Niño, a veces sí digo que me gustaría que me llevarían a tal lugar, pero no es como que la gran cosa”, agregó Brillith, una de las niñas asistentes a Nuevolandia.
Durante el evento, los niños también tendrán la oportunidad de participar en talleres creativos, disfrutar de espectáculos en vivo y deleitarse con una amplia variedad de alimentos y snacks brindados en los diversos stands de comida.
Nuevolandia promoverá la diversión familiar y brindará un espacio seguro para que los niños disfruten de un día lleno de emociones.
El evento seguirá este 29 de abril hasta las 19:00 horas y también el domingo 30 de abril de 10:00 a 19:00, en las instalaciones del Parque Fundidora.