Monterrey.- Y aunque el día de ayer la Central de Autobuses lucía repleta de paseantes por la llegada de la Semana Santa, el día de hoy fue todo lo contrario, ya que a temprana hora se registró poca afluencia de personas en busca de un boleto.
En el lugar se podía observar a los paseantes en espera de que saliera su autobús; sin embargo, los módulos de venta permanecían vacíos o con un máximo de 5 personas en la fila.
Te podría interesar: Regios alistan sus maletas para disfrutar de Nuevo León
Con motivo de Semana Santa, doña María Rivera del municipio de Escobedo, comentó para ABC Noticias que su destino era hacia la ciudad de Reynosa por un evento evangelístico y al cual asistiría en compañía de su esposo.
“El evento cristiano más que nada es invitar a toda la ciudadanía en general, no importando la religión que ellos profesen, nosotros vamos a compartir la palabra del señor”, dijo María Rivera.
Por otro lado, Martín Anaya originario de Ciudad de México, viajó procedente Dallas a Monterrey pues aseguró tuvo que hacer escala para que el vuelo estuviera dentro de su presupuesto.
“Somos de la Ciudad de México, venimos de Dallas y vamos de regreso a México, llegamos aquí para agarrar un autobús que nos lleve al aeropuerto para agarrar el vuelo porque de Dallas a Mexico los vuelos encarecieron”, aseguró Martín Anaya.
Hubo quienes solo arribaron a Monterrey de visita de doctor, como doña Noelia Milan que llegó a la ciudad procedente de Reynosa para visitar a su esposo que se encuentra trabajando en la ciudad de las montañas.
“Vine de plan familiar no de vacaciones y me regreso hoy, nosotros somos de Reynosa pero mi esposo trabaja aquí en Monterrey y vengo y lo visito”, dijo.