Monterrey.- Los políticos locales ya empezaron a subirse al barco del Clásico regiomontano en semifinales; ya están saliendo las apuestas entre diputados y presidentes municipales en el Estado.
En primer lugar, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, retó a través de Instagram a su homólogo de Morena, Waldo Fernández, para quien salga perdedor en la apuesta done 20 sillas de ruedas.
Gaona va por Rayados, mientras que Waldo por Tigres, quien salga derrotado deberá entregar 10 sillas al DIF y otras 10 a la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León. El legislador morenista aceptó la apuesta.
Mientras tanto, Daniel Carrillo y David de la Peña, alcaldes de San Nicolás y Santiago respectivamente, acordaron que el seguidor del equipo que salga perdedor deberá plantar 50 árboles de 4 a 6 pulgadas.
La apuesta se acordó desde el Estadio Universitario, donde el edil del PRI vistió la playera del Monterrey, mientras que el alcalde panista traía puesto el jersey de los felinos.
Te podría interesar
Otros diputados como Eduardo Leal o Héctor García manifestaron su expectativa del Clásico Regio, de igual forma con la priista Gabriela Govea, quien salió vistiendo la playera rayada junto a su homólogo federal, Andrés Cantú, vistiendo este último la de Tigres.