Monterrey.- Un día más en el que la lluvia sólo mantuvo en vilo a todos los habitantes del área metropolitana de Monterrey, ya que, a pesar de que el pronóstico auguraba un martes lluvioso, el agua brilló por su ausencia.
No obstante, la esperanza de que caiga un aguacero se mantiene, debido a que, en este día, mitad de semana, hay un 40 por ciento de probabilidad de lluvia, y mañana esto ascenderá a un 70%.
Este miércoles inició con la temperatura mínima esperada para hoy, de 19 grados centígrados, misma que no permanecerá demasiado tiempo en la entidad, ya que para las 9:00 horas, esto ascenderá hasta alcanzar los 24°.
Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, se pronostican 26 grados con un incremento paulatino hasta alcanzar los 28° pronosticados como la máxima para hoy.
Se espera que la probabilidad de lluvia, que, aunque es baja, traiga chubascos al estado de Nuevo León alrededor de las 14:00 horas y finalicen antes de las 17:00; cuando el cielo comience a despejarse.
Te podría interesar
El día finalizaría con un cielo claro y una temperatura de 21 grados centígrados; los vientos alcanzarán velocidades que oscilarán entre los 9 y 25 kilómetros por hora.
De luz solar, el día tendría una duración de 13 horas y 25 minutos, con una salida del sol ocurriendo alrededor de las 5:54 horas y una puesta pronosticada para las 19:20; la luz diurna restante sería de 13 horas y 46 minutos.
Para los próximos días, el pronóstico no dista mucho del actual; el resto de la semana espera temperaturas máximas que varían entre los 26 y 31 grados centígrados, mientras que las mínimas mantendrán una media de 20°.
Las probabilidades de lluvia mantendrán un nivel alto, por lo que se recomienda a los ciudadanos cargar con su paraguas los próximos días.