Monterrey.- José Fernando Salazar Guajardo desde hace tres años vive una situación complicada por falta de dinero y problemas de salud.
El hombre que fue maestro en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), actualmente vive en la calle y su único refugio es su carro descompuesto.
De acuerdo a la página de Facebook "Lord Ayuda", el hombre dejó de dar clases por su problema de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) y de la depresión que padece.
A partir de ese momento comenzó su calvario debido a que ya no pudo conseguir trabajo.
José Fernando contó que contaba con un apoyo de sindicato pero ya no la recibe por cambio de administración.
Te podría interesar
"Por el momento están necesitando agua, papel higiénico y alguien que pueda apoyarlos con pasarle batería a su carro. Se encuentran por de la rotonda de Francisco I. Madero de la Facultad de Medicina. Están estacionados en la avenida Alfredo Piñeyro cerca de la comida china Ji Xiang", se lee en la publicación.
Uno de los usuarios refirió que el auto del hombre no funcionaría aunque le pasen corriente ya que tiene problemas mecánicos que desconoce.
"Comentan que al parecer un paso de corriente no funcionará para encender el carro por algunos problemas mecánicos que desconozco, ojalá hubiera alguien que sepa del tema para que lo apoye ya que en la ubicación que se quedaron varados el sol es muuuuuy intenso porque les pega directo", mencionó.
En las imágenes compartidas por los usuarios, se aprecia que el hombre tiene severos daños en su piel debido al tiempo que ha pasado en el auto y a la falta de atención médica.
La publicación ya cuenta con más de mil compartidas, esperando la ayuda pueda llegar al hombre que tiene años en esa situación de calle.