Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, "amenazó" con llevar a la afición de Tigres al Congreso, si los Diputados no votan el comodato para el nuevo estadio de los felinos.
Lo anterior lo dio a conocer en su cuenta de Facebook la mañana de este lunes 29 de mayo, un día después de que los universitarios obtuvieran su octavo título.
"Sigo sin creerlo… La octava y vamos por el nuevo Estadio. Espero hoy mismo los diputados voten el comodato y no salgan con excusas, como ayer los Tigres se portaron a la altura de un EQUIPO GRANDE. Mándenles mensaje a los diputados o les caemos al Congreso a que conozcan la AFICIÓN TIGRE", se lee en la publicación.
Apenas el viernes, Samuel García presumió que estaba listo el dictamen a favor por parte de los diputados locales, de la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso del Estado, para la construcción del nuevo estadio de los Tigres.
“Quiero darles buenas noticias, llegó el momento de hacer un nuevo estadio y hace unos minutos, el diputado, (Roberto Farías) me compartió que la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso, ya circuló el dictamen favorable”, indicó el gobernador.
Te podría interesar
El mandatario recordó que el pasado mes de febrero, solicitó al Congreso del Estado la autorización de un comodato para construir el nuevo Estadio Universitario con estándares internacionales, de acuerdo a lo que merece Nuevo León y Tigres.
“Solicité este comodato, para que un terreno contiguo donde está el volcán, se haga este nuevo estadio con estándares internacionales, que es lo que merece Nuevo León, lo que merece nuestro equipo, nuestros tigres”, afirmó García.
Señaló que, si todo sale bien, este verano empezarán la construcción del nuevo estadio junto a un distrito deportivo, lo cual permitirá sacar mayor provecho a inversiones para el comercio, el turismo y el deporte en Nuevo León.