Monterrey.- En defensa del adoctrinamiento de los niños y niñas, integrantes de 350 asociaciones crearon el Frente Nuevo León.
Como parte de su primera acción para exigir acciones de protección a los menores, la nueva asociación realizó un recorrido desde la explanada del Congreso local hacia Palacio de Gobierno para dejar una solicitud.
Carolina Garza Guerra y Luz María Ortiz Quintos, voceras del Frente Nuevo León, explicaron ante los medios de comunicación que el escrito solicita al gobierno estatal la transparencia de las acciones y los recursos de educación y atención de los infantes.
“Anunciamos el día de hoy el Frente Nuevo León en defensa de los niños. Este Frente se forma ante la urgencia de proteger y denunciar el feroz adoctrinamiento que reciben los niños y que está corrompiendo su inocencia”, expresó Garza Guerra.
“También vamos a acudir al Instituto de Transparencia solicitando que nos proporcionen la información de los recursos que han utilizado tanto la Secretaría de Igualdad e Inclusión como la Secretaría de Participación Ciudadana, si se están incluyendo a todos los sectores de la sociedad”, precisó Ortiz Quintos.
Carolina Garza aseguró que es una imposición de ideas que se promueven a través de los gobiernos y además realizan políticas públicas, eventos, marchas y conferencias para los menores.
“Están haciendo programas, proyectos y acciones que atentan contra la niñez de Nuevo León. Las famosas infancias trans están haciendo parques públicos para los municipios de Monterrey y San Pedro, shows de drag queen, que en Texas prohibieron por influir antivalores a los niños”, dijo.
En este sentido, Luz María Ortiz, dijo que el Estado tiene una tendencia a la ideología de género y no permitirán que sigan brindando ese adoctrinamiento con recursos públicos.
Los integrantes del Frente, quienes llevaban carteles con leyendas “con los niños no”, demandaban poner fin a la promoción de la ideología de género y que se les informe a qué se destinan los recursos de diversas Secretarías estatales.