Monterrey.- La madre de la niña Nataly Sofía, quien falleció el año pasado en un accidente vial en Juárez, Nuevo León, informó que se aplazó dos meses más el juicio contra la presunta responsable de la muerte de su hija.
Paloma Cruz señaló que esto ocurrió porque la acusada identificada como Mariela, decidió cambiar de último minuto de abogado, lo que ocasionó que el juicio cambiara para el mes de julio
"Ya salimos de la audiencia del juicio, la susodicha decidió cambiar de abogado de último minuto, decidió solicitar un nuevo abogado, de apellido Becerril, desgraciadamente también de Cadereyta, el cual argumentó que no tenía conocimiento de la carpeta, bla bla bla, se aplazó dos meses más el juicio, para el 25 de julio, a las 9:00 de la mañana.
"Cabe recalcar que mis abogados, la fiscal, el juez, pues estaban insistentes en que el juicio se llevara el día de hoy, pero la defensa de, la nueva defensa de la tipa argumentó que no conocía el caso y tuvieron que aplazralo dos meses más. Lo único que están haciendo con esto es ganar tiempo porque en realidad ella va a recibir una sentencia", dijo la mujer durante una transmisión en su cuenta de Facebook.
¿Qué le pasó a la niña Nataly Sofía?
En agosto del año pasado, la menor de siete años murió tras un accidente vial en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Te podría interesar
De acuerdo a sus familiares, la responsable identificada como Mariela, de 20 años, manejaba en presunto estado de ebriedad y tras invadir carril, impactó el auto donde viajaba la niña, junto a su papá.
En el accidente solo perdió la vida la pequeña Nataly Sofía y a partir de ese momento su madre comenzó a vivir una pesadilla ya que denunció muchas irregularidades en el caso.
El 9 de agosto del año pasado, ABC Noticias publicó que la presunta responsable fue vinculada a proceso y le dictaron resguardo domiciliario tras efectuada una primera audiencia. Ese día fue imputada por el delito de homicidio por culpa grave y se le retiró el pasaporte, para evitar que huyera del país.