Monterrey.- El exalcalde de Cerralvo y expanista, Baltazar Martínez Ríos, (hijo del alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez Montemayor) fue designado por el gobernador Samuel García como nuevo director de Caminos de Nuevo León, con la tarea de meter turbo a los trabajos.
En su cuenta personal de Instagram, el mandatario estatal dio a conocer la toma de protesta de ley al nuevo funcionario del organismo público durante la reunión de la Mesa de Movilidad, en Palacio de Gobierno.
Al respecto, Samuel García adelantó que buscan acelerar los procesos de obra pública y proyectos de movilidad.
"El día de hoy toma la dirección de Caminos mi amigo Baltazar Martínez, bien arreglado y mira yo como ando, pero bueno, con los calorones...
"Que aprovechen todo este verano, todos los caminos estatales y las carreteras rurales, que ya sabemos cuáles tienen deficiencias y meterle turbo", destacó el emecista ante los integrantes de la Mesa de Movilidad.
Desde el 6 de julio del 2022, Martínez Ríos fungía como director de Proyectos de Inversión y Fortalecimiento Municipal de la Coordinación de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General de Gobierno.
Previamente, había sido alcalde del municipio de Cerralvo por Acción Nacional, y le entregó la batuta de la alcaldía a su padre Baltazar Martínez Montemayor, también ex blanquiazul que renunció a ese partido para unirse a Movimiento Ciudadano a principios de año.
“Muchas gracias a todos por sus llamadas y mensajes, pronto les daré contestación, valoro mucho su apoyo y cariño.
“El día de hoy, después del anuncio de nuestro gobernador de la nueva encomienda para su servidor, asistí a la junta de consejo de movilidad donde se aprobó mi nombramiento y nos pusimos a chambear inmediatamente para retomar los temas pendientes”, publicó Martínez Ríos en sus redes sociales.