Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León descartó que los elementos que acudieron este miércoles a la Torre Administrativa, lo hicieran armados y aclaró que solo llevaron un oficio.
En un tuit, la Fiscalía desmintió la versión dada a conocer por el gobernador, Samuel García, en la que aseguró que un grupo de ministeriales armados, intentó ingresar en las oficinas gubernamentales.
"El día de hoy, personal administrativo auxiliar del Ministerio Público, que no porta armas ni carácter de policía, acudió a entregar un oficio de notificación de medidas de protección a una dependencia del Gobierno del Estado.
Cabe referir que personal de dicha dependencia se negó a recibir la notificación y a identificarse", refirió la autoridad.
Finalmente, a Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, descartó que se haya ejecutado algún acto de investigación que implique "irrumpir o ejercer fuerza en la Torre Administrativa del Gobierno del Estado".
Te podría interesar
Otras versiones apuntan que al sitio, arribó un actuario, introdujo su unidad en el estacionamiento frente a la Torre y tras cruzar el puente peatonal, ingresó a la recepción del lugar, donde le negaron recibir el documento.