Monterrey.- Apostándole a proyectos en los temas del aire, agua, reciclado y contaminación, la regidora, Vivianne Clariond e hija del ex gobernador y ex alcalde de Monterrey, Benjamín Clariond, buscará la candidatura a la alcaldía de San Pedro, por la vía independiente el próximo 2024.
En entrevista para ABC Noticias, la aspirante reconoció que enfrenta una tarea difícil, al no ser una figura política tan conocida, pero está abierta al diálogo y buscará esa cercanía con los ciudadanos para intercambio de ideas.
“El reto principal que tengo ahorita es que mucha gente no me conoce y no conoce como trabajo, cuales son mis ideas de ciudad y lo que quiero hacer ahorita es platicar con los ciudadanos, lo más importante es escucharlos, saber cuáles son sus necesidades y que es lo que les molesta, porque al final lo que a todos nos importa es el lugar en donde vivimos”, comentó la regidora.
En cuanto al tenso clima político que se está viviendo entre el gobernador Samuel García, alcaldes y diputados, refirió que lo mejor es un diálogo sano y espera que cuando le toque estar frente a frente en algún debate con sus contrincantes políticos, la discusión sea con buenas ideas.
“Quisiera en esta contienda es que la discusión sea con ideas, con buenas propuestas, que no estemos viendo hacia atrás con nostalgia de lo que fue, sino ver para adelante y que todos estén proponiendo cosas buenas para los ciudadanos”, dijo.
Finalmente, precisó que su carrera política ha sido por méritos propios y su trayectoria en diversas organizaciones no gubernamentales y en medioambiental está limpia, porque no tiene cola que le pisen.
“Yo trabajo desde siempre, empecé a los 15 años y no tengo cola que me pisen, si ven para atrás mi carrera profesional he sido directora de inversiones, consejera de diferentes empresas, de muchas ONGS (organizaciones no gubernamentales) y especialización en medio ambiental y me estoy preparando mucho para ofrecer más”, aseguró.