Aparecen panorámicos en San Nicolás culpando a Samuel de retraso de obras

Los panorámicos fueron instalados en dos diferentes obras del municipio de San Nicolás.

Uno de los panorámicos instalados en San Nicolás.
Uno de los panorámicos instalados en San Nicolás.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- A través de pancartas instaladas en las inmediaciones de las obras públicas, en el municipio de San Nicolás, se culpa al gobernador de Nuevo León, Samuel García, de retrasar obras del municipio nicolaíta.

Sin embargo, estos espectaculares se instalaron sobre dos obras diferentes del municipio; la primera está ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos, en su cruce con Conductores, y la segunda de ellas se encuentra ubicada en Santo Domingo y Jorge Treviño.

El mensaje plasmado en letras blancas, fondo azul y detalles en amarillo responsabiliza a Samuel García de retrasar las obras al retener los recursos del fondo municipal del municipio.

"Una disculpa, la obra avanza lenta debido a que el gobernador ha detenido los recursos destinados a la ciudad", se puede leer en los espectaculares instalados.

El mensaje está plasmado en letras blancas, fondo azul y detalles en amarillo responsabiliza a Samuel García de retrasar las obras. Créditos: Cortesía

Cabe destacar que las obras en la cual se instalaron los panorámicos, las cuales acusan al gobernador de retrasarlas, se están empleando ajustes en la vialidad, y obras de drenaje.

Es importante señalar, que hasta el momento, el Municipio de San Nicolás no ha emitido un comunicado oficial en respuesta a la instalación de estas mantas. Sin embargo, en redes sociales, el alcalde Daniel Carrillo compartió una foto de la pancarta sin emitir ningún mensaje adicional.

Esta acción ocurre días después de que la administración de dicho municipio acusara al poder ejecutivo local de acoso, luego de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) del Gobierno Estatal reactivara un proceso de auditoría fiscal que se inició el año pasado.

En el comunicado emitido por la administración nicolaíta, se asegura que las observaciones presupuestarias emitidas por el SAT el año pasado fueron erróneas y que en su momento se le dio la razón al municipio. Ante esta situación, el municipio anunció que tomará acciones legales contra los servidores estatales involucrados.