Monterrey.- El Gobernador de Nuevo León Samuel García, señaló que aunque faltan 320 días para el proceso electoral de 2024, la oposición está distraída y enfocada en “la grilla” lo que afecta el avance de diversas obras.
Al inaugurar la ampliación de dos a tres carriles por sentido de la autopista al aeropuerto, el mandatario Estatal dijo que gobernantes de diversos partidos, para no ver afectada su popularidad ante las molestias que pueden causar los trabajos públicos, prefieren frenar las obras.
García calificó como “mediocre” a esta actuación de algunos políticos, lo que finalmente afecta a la propia ciudadanía ante la lentitud de obras importantes por estar pausadas.
“Muchos luego, luego empiezan con sus mentes perturbadas que quieren frenar y parar obra, porque viene época electoral y quieren molestar al ciudadano.
“Por eso hemos llegado a tener gobiernos mediocres, pudiendo hacer obra para mejorar el estado, no los molestes, porque luego votan en contra”.
El Gobernador de Nuevo León añadió en su mensaje en los inicios de los trabajos de la Autopista al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo que, por el contrario, en la entidad se siguen avanzando en proyectos carreteros y de movilidad.
“Mientras otros se distraen, metemos turbo, ellos andan enquehacerados en lo que más odiamos, la grilla”, mencionó el emecista.