Cadereyta Jiménez. – El Gobierno de Cadereyta Jiménez dio a conocer el inicio de las labores correspondientes a la rehabilitación del pavimento del Bulevar 18 de Marzo.
Las autoridades municipales, que detallaron a través de un comunicado que ésto es acorde a una inversión que se acerca a los nueve millones de pesos, esperan que estas mejoras viales resulten beneficiosas para los habitantes que residen en al menos cuatro colonias del sector poniente.
El alcalde Cosme Leal estuvo presente en esta primera sesión de trabajos, y dio el banderazo de arranque de la obra cuyo tiempo estimado de duración es de cuatro meses.
Integrantes del Ayuntamiento y del Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Antonio González Castaño, también se hicieron presentes en el sitio.
En el caso del edil, éste explicó que los recursos invertidos para la reconstrucción de esta vía, provienen del Fondo de Desarrollo Municipal Ejercicio 2023.
“Una de nuestras prioridades como Gobierno municipal es contar con mejores vialidades para nuestros ciudadanos que se traducen en una movilidad cada vez más óptima y con esta repavimentación del Bulevar 18 de Marzo, se da respuesta a los vecinos de las colonias que comprende esta vía”, declaró Leal.
Por otro lado, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Cadereyta, especificó que los sectores que se verán beneficiados con esta rehabilitación de pavimento son: Las Palmas, Las Espigas, San Genaro y Santa Lucía.
