Monterrey.- José Luis Garza Ochoa aseguró que buscarán medidas de protección ante la clausura que la secretaría del Trabajo de Nuevo León hizo a la vivienda de su padre.
Y aunque, en la hoja de clausura compartida en sus propias redes sociales se indica como fecha citatoria el 11 de agosto, el dirigente del PRI estatal, afirmó que buscarán que el tema quede resuelto de manera más pronta.
“Trataremos que sea antes, porque nosotros habremos de presentar amparos, habremos de buscar medidas deprotección”, afirmó en entrevista con ABC Noticias.
“No nos vamos”, dijo, “a quedar con los brazos cruzados ante personas irracionales, insensibles y que atropellan a adultos, que no les importa más que aparecer guapos en las fotografías o en las redes sociales”.
El también diputado federal lamentó que sin la existencia de “un solo motivo jurídico o legal” clausuraron la vivienda de su padre, calificando la acción como “represalias del gobierno".
"Tiene que ver con temas de carácter político, presión de querer doblarnos, no lo va a lograr, querer intimidarnos, no nos intimida y tiene que entender que no puede actuar con quienes piensan distinto que ellos", afirmó.
El priísta, atribuyó poca ética a Federico Rojas Veloquio, titular dela Secretaría del Trabajo en el Estado ante la clausura de la vivienda de su padre, de la cual, dijo, no pudo sacar ni ropa ni medicamentos.
“Está clausurando con muy poca ética, pareciera que él no tuvo padres, que no tiene familia, que no tiene hijos, que no le importa nada;no puede ser un gobierno como este insensible”, afirmó.
Garza Ochoa acusó que el gobierno estatal está utilizando de manera arbitraria la UIFE, pues aunque, dice, ese domicilio fue utilizado como oficinas tiempo atrás, incluso hicieron cambios ante CFE para adaptar un nuevo medidor.
"Hace algunos minutos mi padre de 76 años llegó a su casa para encontrar que estaba clausurada por la Secretaría del Trabajo de Nuevo León. No pudo ni sacar las medicinas que tiene que tomar hoy en la noche.
Federico Rojas Veloquio es de cobardes meterse con las familias de quienes pensamos diferente. No nos van a doblar", compartió el pasado sábado por la noche el dirigente del PRI en Nuevo León.