Apodaca.- Dream Lagoons brindará asistencia a la familia del menor de edad que murió electrocutado en una alberca de este fraccionamiento y cooperará con las autoridades en el esclarecimiento de este caso, informaron a través de un comunicado oficial.
La empresa del desarrollo ubicado en Apodaca, señaló que están “en disposición de apoyo a la familia de la víctima para sobrellevar esta situación”.
A su vez, expresaron que trabajan en proporcionar a las autoridades competentes toda la información que ayude a establecer cuáles fueron las causas del deceso del menor, ocurrido el pasado sábado 5 de agosto.
“Dream Lagoons está cooperando plenamente con las autoridades competentes para que se lleve a cabo una investigación exhaustiva sobre este hecho.
Te podría interesar
“Trabajamos y seguiremos trabajando para proporcionar toda la información y asistencia requerida que garantice determinar las causas del incidente de forma transparente”, se lee en el comunicado.
Públicamente, el desarrollo inmobiliario lamentó el fallecimiento del menor de edad y reiteró su compromiso con la familia de la víctima.
“Dream Lagoons, desea expresar su más profundo pesar por el lamentable incidente que involucró a un menor de edad en las instalaciones del desarrollo.
“Reiteramos nuestra atención a la familia de la víctima, la cual contará con nuestro respaldo en estos momentos difíciles. Dream Lagoons brindará la asistencia posible de manera respetuosa”.