Monterrey.- Este jueves 28 de septiembre, la cadena de gimnasios Smart Fit anunció que debido a cuestiones de seguridad, las instalaciones de las diferentes sucursales de Nuevo León se estarán cerrando de manera temporal.
A través de un comunicado enviado a los clientes por correo, Smart Fit anunció que por hechos ajenos a la marca tuvieron que verse obligados a tomar la decisión de cerrar las instalaciones para resguardar la integridad y seguridad de los colaboradores y clientes.
"Estimados usuarios, queremos informales que lamentablemente, por razones ajenas a nuestra marca y ante la situación actual, todos nuestros gimnasios en Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente.
"Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores. "Estaremos siguiendo todas las indicaciones de las autoridades pertinentes. Los mantendremos informados sobre cualquier novedad", se lee en el comunicado.
Te podría interesar
Por otro lado, la cuenta oficial de Smart Fit México, anunció que solamente por el día de hoy 28 de septiembre, todos lo gimnasios estarían cerrando a las 21:00 horas, algo que ha causado confusión entre los usuarios.
"Smartfiteros de #NuevoLeón El día de hoy, 28 de septiembre, cerraremos las puertas de nuestros gimnasios a las 9:00 p.m. Planea tu entrenamiento", se lee.
¿Sí abrirán los Smart Fit de Nuevo León?
Minutos más tarde, mediante WhatsApp surgió un mensaje desde los canales oficiales donde se informa que los gimnasios abrirán a las 06:00 horas, y que el anuncio de hoy sólo aplicaba a la jornada en curso.
Esto causó confusión pues mediante el correo electrónico, donde se informó a los clientes en primera instancia, no han aclarado su mensaje, aún y cuando al final del comunicado mencionan; "Los mantendremos informados sobre cualquier novedad".