Monterrey.- Las familias regiomontanas aprovecharon este fin de semana para pasear y conocer el nuevo Puente Verde que conecta los parques Fundidora y España, en Monterrey.
A pesar del intenso calor que se registró en la entidad, algunos regios decidieron salir a caminar, andar en bicicleta, patines y patinetas y, de esta manera, conocer el puente que inauguró recientemente el gobierno de Monterrey.
En un recorrido hecho por ABC Noticias se observó a personas paseando en el lugar durante el domingo 3 de septiembre, alrededor de las 9:30 horas, cuando ya el termómetro marcaba casi los 30 grados centígrados.
Joel López acudió con un grupo de ciclistas a conocer el lugar y compartió que le gustaron las instalaciones del nuevo Puente Verde.
“Está muy atractivo, las instalaciones son muy bonitas para acudir en familia”, manifestó.
Te podría interesar
Aunque destacó que el lugar le pareció agradable, indicó que sería mejor visitarlo durante la tarde o noche cuando baje el sol porque el Puente Verde no cuenta con lugares techados, ni sombra de árboles porque están recién plantados.
“Yo creo que en la tarde noche es más fresco por los calores que están ahorita muy intensos”, comentó.
Ofelia Carrillo visitó el puente de interconexión por primera vez con sus dos hijos pequeños, quienes le pidieron a su mamá ir después de ver fotografías y videos a través de redes sociales.
“Sí, vinimos a visitarlo por primera vez. Apenas vamos empezando a caminar, pero muy bonito que está, muy padre”, expresó.
La señora Carrillo compartió que le pareció muy agradable el lugar, más ahora que existe la conexión para trasladarse al Parque Fundidora.
Otra de las entrevistas fue Alejandra Reséndiz, quien acudió en compañía de sus papás para conocer este nuevo atractivo que ofrece la ciudad, la joven compartió que le gustó el lugar y que piensa volver a visitarlo.