Debanhi Escobar cumpliría 20 años; su caso sigue impune 

Los padres de Debanhi Escobar realizaron una transmisión en vivo en las inmediaciones de la tumba donde descansa la joven, agradeciendo el apoyo brindado por la comunidad internacional.

Debanhi Escobar.Créditos: Facebook: Mario Escobar Salazar papá de Debanhi
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Familiares de Debanhi Escobar celebraron ayer 4 de septiembre, lo que habría sido el cumpleaños número 20 de la joven, a través de las redes sociales.

 En una publicación en redes sociales, su padre, Mario Escobar, y su madre, Dolores Bazaldúa, compartieron un mensaje en recuerdo de Debanhi Escobar.

 “Hoy el cielo y los ángeles están de fiesta; nuestra princesa estaría cumpliendo 20 años. Hoy te encuentras rodeada de ángeles y estrellas; te has convertido en nuestro ángel. Cuando juegas en el arcoíris, te escuchamos reír en nuestro corazón, y aunque quedamos con los brazos vacíos, nuestro corazón está lleno de tu amor y tu hermoso recuerdo. Te amamos, Debanhi”, escribieron mediante sus redes sociales. 

Créditos: Facebook: Mario Escobar Salazar papá de Debanhi.

Aproximadamente a las 21:30 horas, a través de la cuenta de Instagram de Debanhi Escobar, sus padres realizaron una transmisión en vivo en las inmediaciones de la tumba donde descansa la joven, agradeciendo el apoyo brindado por la comunidad internacional, mencionando diversos países. 

La comunidad en línea se unió a este tributo, compartiendo mensajes de apoyo y amor hacia la familia Escobar.

Además, Mario Escobar señaló que algunas personas acudieron a la tumba de su hija para dejarle detalles en las inmediaciones de la cripta.

 “Agradecerles, decirles que aquí estamos; han traído esa perrita de rosas, unos converse, conejitos, flores y varios detalles. Estamos muy orgullosos y contentos de que sigan estando al pendiente de nosotros”, declaró Mario Escobar.

Por otro lado, Escobar también informó que la audiencia intermedia programada originalmente para el viernes ha sido diferida por el juez hasta el próximo 18 de octubre. Esto con relación al caso de las empleadas del Motel Nueva Castilla, Ana Luisa “N” y Elida Yurith “N”, quienes enfrentan cargos por falsedad en declaraciones y encubrimiento.

Además, señaló que esperan asistir nuevamente a la Fiscalía General de la República (FGR) en un lapso de 15 días para obtener novedades sobre la investigación del caso de su hija.