Guadalupe.- Un camión de refrescos tiró parte de su mercancía al circular por una curva entrando a la avenida Constitución, en los límites de Monterrey y Guadalupe.
Los acontecimientos provocaron una rapiña y varios automovilistas tomaron productos que todavía se conservaban en buen estado adentro de las cajas y en el suelo.
El tráiler circuló y se detuvo metros más adelante mientras intervinieron personal de tránsito de Monterrey.
La vialidad se mantuvo cerrada y la circulación se complicó pues conductores detuvieron sus autos para tomar productos.
Horas después tras la intervención de personal de la compañía refresquera y elementos de tránsito se limpió la zona y se logró la liberación de la vía.
Otro evento de rapiña en Nuevo León
La mañana del pasado mes de mayo de 2023, un camión que transportaba pollo volcó en el municipio de Allende, y ciudadanos que se encontraban cerca del punto donde se registró el accidente procedieron a robar el alimento que se había derramado.
El accidente se suscitó sobre la Carretera Nacional en dirección al municipio de Santiago, a la altura de las comunidades de San Antonio y Lazarillos.
Al sitio acudió una unidad de Protección Civil, así como elementos de Policía y Seguridad Pública de Allende, quienes auxiliaron al conductor de la unidad, que presentó ciertas lesiones que lo orillaron a ser trasladado a un hospital.
Del mismo modo, la Guardia Nacional División de Caminos acudió a la zona para auxiliar en las labores correspondientes.
Las autoridades delimitaron la zona y, por supuesto, realizaron las maniobras para evitar que el robo de pollo continuara sobre la carretera.
Se mencionó que el camión que terminó volcado había salido de Altamira, Tamaulipas, con rumbo al municipio de Monterrey, Nuevo León.