Monterrey. - La diputada federal del PRI, Karina Barrón, se registró para buscar un escaño en el Senado de la República por la Alianza Fuerza y Corazón por Nuevo León que engloba a los partidos PRI-PAN-PRD.
En su registro, Barrón destacó que es la única precandidata al Senado por los partidos tricolor y albiazul, quedando aún pendiente de elegir a su acompañante de fórmula.
Destacó que, de tener el apoyo del partido, van a recorrer las calles de todo Nuevo León y no solo trabajar a través de las redes sociales, como hacen otros políticos, en referencia al gobernador Samuel García.
"Vamos a recorrer todo el estado y no como los hace Samuel (García Sepúlveda) que con una canción quiere gobernar o convencer a la gente a votar con unos tenis fosfo, no quise una pluri porque hay que trabajar y hacer camino donde no hay", declaró.
Además en esta jornada se registran como precandidatos a diputados federales: Andrés Cantú al distrito federal 2; Rafael Ramos al 5; Marie de Jesús Aguirre al 8; Juan Espinosa Eguia al 9; Anita González al 10, y Everardo Benavides al 12.
Nota en desarrollo.