Juárez.- Usuarios de las redes sociales lamentaron la muerte de un matrimonio y sus dos hijos, quienes habitaban en el municipio de Juárez, Nuevo León.
A través de Facebook, conocidos de la familia los despidieron, señalando que eran buenas personas.
"Yo la conocí hace unos cuantos meses, cuando volví a esto de las ventas, y desde esa vez ella me recomendaba con vecinas de ella. De Flor aprendí el valor de tener una clienta que más allá de solo vender ropa, es valorar el trabajo de alguien más, recomendarlo, con el fin de ayudar a que fluya todo lo que iniciaste con esfuerzo, así ella lo hacía.
"Flor fue una persona súper buena gente, su matrimonio se veía súper bien, felices, ambos disfrutaban cada día con sus bebés. El señor siempre bien amable recogiendo sus paquetes, ella trataba de ayudar a los demás con lo que estuviera a su alcance. Yo me quedare con todos los bonitos recuerdos", escribió una de las conocidas.
Otras personas, también se pronunciaron por su muerte, e iniciaron rifas para apoyar en los gastos funerarios de la familia.
Te podría interesar
"Quiero darle su último adiós con un enorme agradecimiento, espero y contar con su apoyo chicas, nadie sabe cuándo será nuestro último día aquí hoy estamos, mañana no sabemos, me da mucha tristeza el saber que partió junto con su familia.
"Voy a rifar mercancía tengo bolsas de dama, carteras de hombre, perfumes, trajes de perritos y cositas", escribió la usuaria Aneth.
¿Qué le pasó a la familia?
Una familia murió a causa de una intoxicación por gas LP, presuntamente provocada por una fuga al interior de su vivienda ubicada en la colonia Residencial San Cristóbal, en Juárez, Nuevo León.
Tras el reporte alrededor de las 17:00 horas, una unidad de Protección Civil Nuevo León se desplazó al sitio ubicado en la calle Puerto Genovés #272.
Al llegar, confirmaron la presencia de las cuatro personas en la vivienda, dos adultos y dos menores.
El fallecimiento habría ocurrido por la intoxicación al inhalar el gas. Familiares identificaron a las víctimas como Flor Bautista y Luis Hernández, ambos de 30 años, así como Luis Bautista de tres años y Fernando Bautista de dos años. En el sitio se encontró el calentador conectado a la fuente de la tubería de gas.