Monterrey.- La aspirante por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú, reinició su precampaña con la pega de calcas con la leyenda "MARIANA MONTERREY" frente a una plaza comercial de la colonia Real de Cumbres, durante la mañana de este miércoles.
La precandidata naranja a la alcaldía regia, arrancó el Año Nuevo con el pegoteo de la "calca matona", quien además también se tomó fotografías con familias, destacando las selfies solicitadas por niños y niñas que disfrutaban de una batucada que ambientó la actividad en la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey.
Además, la popularidad de Rodríguez Cantú se hizo notar al ver cómo los jóvenes, acompañados de sus padres, se detenían en sus vehículos para saludar y mandarle mensajes de apoyo a la representante del partido Movimiento Ciudadano.
Con el cariño de los regios y con los tenis "fosfo fosfo" bien puestos, es como Mariana retoma su camino en este 2024 rumbo a los comicios del próximo 2 de junio, donde señaló que confía en el voto del electorado para ocupar la silla como alcaldesa del municipio de Monterrey representando a la fuerza naranja.
Precandidatos de MC a las alcaldías inician jornada de precampaña Mariana Rodríguez Cantú, quien busca la alcaldía de Monterrey, inició en el centro de la ciudad la jornada de precampañas de Movimiento Ciudadano para las alcaldías metropolitanas.
El acto tuvo lugar en la Plaza Hidalgo, contigua al Museo Metropolitano de Monterrey, en donde la todavía titular de la Oficina Amar a Nuevo León llegó acompañada de su esposo Samuel García, gobernador de Nuevo León.
"Cuando uno quiere hacer un cambio, lo único que necesita es ayudar y todas y todos los que estamos aquí tenemos ese don de ayudar, no es nada más de querer hacerlo por sí mismo", dijo Mariana Rodríguez.