Movimiento Ciudadano niega haber influido en salida de Raúl Lozano del Verde

Sandra Pámanes manifestó que señalar una presunta “compra de diputados” por parte de la Bancada Naranja es un insulto muy grave.

Sandra Pámanes celebra llegada de Raúl Lozano a Movimiento Ciudadano
Sandra Pámanes celebra llegada de Raúl Lozano a Movimiento Ciudadano Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - La vicecoordinadora de la bancada local de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes, dio la bienvenida al diputado Raúl Lozano a su grupo legislativo, y descartó negociaciones con él para impulsar su renuncia al Partido Verde.

Durante rueda de prensa desde el Congreso Local, la diputada señaló que desde tiempo atrás el grupo emecista y Lozano habían coincidido en diversos temas, y que, si decidió unirse a los naranjas, fue por el buen trabajo que vienen realizando.

“Que una persona como Raúl Lozano, que él decida de manera personal y con toda la libertad sumarse a la bancada de Movimiento Ciudadano es un gran mérito para nosotros y es una muestra clara de que dentro de la bancada estamos haciendo bien las cosas, que nuestro compromiso es siempre con los ciudadanos”, declaró.

Sandra Pámanes, diputada de Movimiento Ciudadano | Facebook / 
Sandra Pámanes 

Respecto a acusaciones de “compra de diputados” de otras bancadas, mayormente del PAN, por parte de Movimiento Ciudadano, Pámanes las calificó como un insulto grave, y defendió que tales cambios han sido todas decisiones personales.

“Es un insulto muy grave, lamentablemente ahí va a ser, hasta ese nivel se quedan ellos, no pueden construir más allá de su alianza perversa con el PRI, y van a seguir sumiéndose más en la derrota y van a seguir insultando, yo salgo a la defensa de mis compañeros que por alguna razón decidieron cambiar de partido y de bancada”.

Con la suma de Raúl Lozano a la bancada emecista, la diputada agregó que se verán en los próximos días los ajustes de integración en las comisiones, y que dichos cambios serán planteados en la siguiente sesión de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno.

Agregó también que la renuncia del ahora exdiputado del Partido Verde, no tiene por qué ser aprobada por el pleno debido a que se trató de una decisión tomada, y que al haber dirigido la renuncia a la Mesa Directiva del Congreso, solo hay que hacer esta de conocimiento público.