Mauricio Fernández anuncia construcción de dos nuevos centros policiacos en San Pedro

También se comprometió a invertir 4 mil millones de pesos en temas de movilidad entre su municipio y Monterrey.

Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro | Facebook / Mauricio Fernández
Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro | Facebook / Mauricio Fernández
Por
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García. - Al asegurar que trabajará como alcalde ciudadano y sin tintes partidistas, Mauricio Fernández Garza, se comprometió con vecinos de San Pedro en materia de seguridad, movilidad, áreas verdes y servicios públicos.

Durante un desayuno con presidentes de las mesas directivas en el Club Palestino Libanés, el panista anunció que San Pedro en menos de un año contará con dos nuevos Centros de Policía para tener uno en el oriente, poniente y la zona centro, además de buscar mayor coordinación con las Fuerzas Federales.

“Vamos a poner otros dos en lugar de tener uno vamos a tener tres centros de policía y simplemente decirles que, si vamos a ampliar nuestra presencia y en menos de un año debemos de tener estos nuevos centros policiacos”, indicó.  

En materia de movilidad anunció la inversión de 4 mil millones de pesos en las interconexiones de San Pedro con Monterrey, vía la Diana Cazadora con un segundo nivel a Morones Prieto, le ordenamiento de Lázaro Cárdenas a la altura del Club Industrial y el de Valle Oriente con conexión a la Macroplaza.

Mauricio Fernández presente en el desayuno en Club Palestino Libanés | Adriana Garcino / ABC Noticias 

El panista detalló que contarían con el apoyo de Fundación Montemayor, propietarios de los terrenos, quienes están dispuestos a invertir para la rehabilitación de la zona, asimismo la reubicación de los tubos a la altura de Gómez Morin y Vasconcelos.

“El de la Diana ya están trabajando en el y el de San Francisco que sería por donde esta el Poder Judicial y la calle que va a el Club Industrial, es ya bajaría directo y de hecho la fundación quiere hacer una nueva avenida bajando hacia Monterrey a mitad de camino que se conectaría con todo lo que queremos hacer refirió.

Sentenció que van a mejorar los 258 parques de la ciudad, así como el tiempo de respuesta de atención ciudadana, que espera reducir a menos de 48 horas. Además puso sobre la mesa la posibilidad de instalar algún teleférico en el municipio.