Monterrey.- Mediante acciones coordinadas con el municipio de Apodaca, la empresa de recolección Red Ambiental lanzó Campaña Rosa para invitar a la población a una detección oportuna del cáncer de mama.
Autoridades Red Ambiental y del gobierno de Apodaca ser reunieron en Casa Rosa DIF Apodaca para dar banderazo de salida a los camiones que estarán recorriendo todo el municipio con el lema “Autoexplórate, Sigue con vida”.
“Estos camiones que hoy salen estarán recogiendo la basura por toda nuestra ciudad, y los ciudadanos y ciudadanas los podrán ver.
“Celebramos la buena disposición de Red Ambiental que además de ser una empresa que ofrece un servicio de primera en recolección de basura, el mejor evaluado en el municipio, también se suma con mastografías y otros estudios que nos permitirá ayudar a las mujeres de esta ciudad”, dijo César Garza Arredondo, alcalde de Apodaca.
Además de la rotulación de estas unidades de recolección, la empresa estará apoyando con mastografías y ultrasonidos gratuitos, que serán accesibles mediante vales físicos y códigos QR que se distribuirán en panorámicos a lo largo de Nuevo León.
En entrevista Marla Posadas, gerente de Responsabilidad Social de Red Ambiental explicó que “este cáncer es una realidad que afecta a miles de mujeres, pero lo alentador es que gracias a una detección oportuna puede ser un caso exitoso”.
La suma de esfuerzos, aseguró Posadas, ha sido clave en el éxito de esta campaña que este año celebra su décima edición, y que ha nivel nacional ha impactado a millones de hogares.
A través de Campaña Rosa, la empresa Red Ambiental busca convertirse en aliado y ser portavoz clave para las mujeres que sufren esta enfermedad.
Agenda tu mastografía o ultrasonido gratuito aquí