Monterrey.- La tienda de ropa para mujer Lavoro, la cual es de origen regiomontano, anunció que tras 41 años de servicio, finalmente cerrará sus puertas.
Este anuncio fue hecho la tarde de este martes 15 de octubre a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, donde emitieron un comunicado agradeciendo la confianza que sus consumidores les brindaron por más de cuatro décadas.
“Es momento de decir adiós. Lavoro les agradece a tod@s ustedes y las #lavorogirl por su infinita confianza y oportunidad de compartir junto a nosotros durante estos 41 años de gran trayectoria. Con mucho afecto y cariño l@s queremos”, se lee en la publicación, la cual ya ha alcanzado cientos de reacciones en redes.
Lavoro, tienda que se popularizó por vender toda clase de ropa para jóvenes, pero especialmente jeans, contaba con un total de ocho sucursales, las cuales, de acuerdo a su sitio web, estaban localizadas en Guadalupe, Juárez (donde había dos tiendas), Monterrey centro y Monterrey poniente (donde también había dos tiendas), así como en San Nicolás de los Garza.
A través de redes sociales usuarios, principalmente mujeres, lamentaron la noticia y con nostalgia hubo quienes recordaron que en algunas de las tiendas obtuvieron su primer empleo.
Te podría interesar
“Agradecida infinitamente de formar parte de su empresa por un tiempo de mis mejores épocas y de allí saque muy buenas amistades y recuerdos que aún quedan”, escribió una usuaria de Facebook.
“Mi primero trabajo, mis pantalones preferidos”, escribió otra usuaria.
“Oww de mis primeros trabajos, amaba Lavoro”, publicó otra de las usuarias.
“Desde joven los use y ahora que tengo 44 años añoraba poner otra vez laboro deseaba que me quedara de nuevo talla 4”, fueron las palabras que escribió otra de las usuarias.
Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos que orillaron a los dueños de Lavoro a tomar esta decisión, la cual envuelve en medio de la nostalgia a cientos de regios.