Monterrey.- Ante las intensas lluvias que se registraron en Monterrey, las inundaciones no se hicieron esperar.
Autoridades de Monterrey dieron a conocer que en distintos puntos del área metropolitana se registraron considerables encharcamientos.
En la avenida Raúl Rangel Frías, casi en su cruce con la avenida licenciado Arturo B. de la Garza, en la colonia Del Maestro, se generó una inundación que arrastró a varios vehículos, inclusive, en uno de ellos se encontraba una familia atrapada, por lo que tuvieron que asistir elementos de rescate para sacarlas del automóvil, lo cual produjo que se cerrara la circulación para los automóviles.
En la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Pedro Martínez, en la colonia Nuevo Repueblo, se registró un encharcamiento que dejó a un transporte público varado en el lugar, y de igual manera, provocó tráfico en la zona.
Otra inundación más ocurrió en la avenida Ruiz Cortines, entre las avenidas Vicente Guerrero y Alfonso Reyes en la colonia Del Prado.
Te podría interesar
Los elementos de Protección Civil de Nuevo León recomendaron a la ciudadanía a no salir de sus casas de no ser necesario, así como manejar con precaución y no ingresar a lagunas que lleguen al nivel rojo en los señalamientos de paso a desnivel porque podría quedar varado o averiar su vehículo.
Lluvia intensa azota el centro de Monterrey
Tal y como estaba pronosticado para esta tarde, las precipitaciones iniciaron y lo hicieron con fuerza en diversas zonas del área metropolitana de Monterrey.
Fue alrededor de las 18:00 horas de este miércoles cuando se registraron las primeras precipitaciones, especialmente, en el centro de Monterrey.
Con la fuerte lluvia también se registraron encharcamientos en calles y avenidas del municipio, por lo cual, elementos de Movilidad de Monterrey realizaron recorridos en los puntos que más registran inundaciones, esto para conocer si existía la necesidad de cerrar la circulación vial.
Videos