Juárez.- El alcalde de Juárez, Félix Arratia, en compañía de Juan Ignacio Barragán, titular de Agua y Drenaje de Monterrey, anunció el programa “Líquida Ahorra” para los juarenses.
Con este beneficio se busca apoyar a 40,000 ciudadanos a regularizarse y saldar adeudos a través de descuentos en cuentas mayores a 20 mil pesos.
"Esta campaña va a beneficiar a más de 40 mil juarenses, que por alguna u otra razón han acumulado adeudos y que hoy son deudas casi impagables, por eso con un mecanismo muy sencillo van a poder ponerse al corriente", señaló Félix Arratia.
Arratia invitó a los ciudadanos a aprovechar el programa "Líquida Ahorra" para aprovechar los descuentos que estarán recibiendo quienes acudan a liquidar sus adeudos, con los cuales deudas de hasta $20,000 pesos pagarán solo $2,500 pesos, quienes deban hasta $50,000 pesos pagarán $5,000 pesos y los que tengan deudas de hasta $200,000 pesos pagarán solo $10,000 pesos.
Este programa estará activo durante el mes de octubre, el cual fue anunciado por el director de la paraestatal de Agua y Drenaje, fue el 17 de septiembre, donde Juan Ignacio Barragán informó en entrevista con ABC Noticias que los usuarios con adeudos recibirán una carta personalizada en su domicilio con el desglose a pagar, y deberán acudir a cualquiera de las oficinas comerciales para hacer válido este beneficio.
Te podría interesar
El programa estará vigente durante todo el mes de octubre, por lo que el edil exhortó a los ciudadanos a aprovechar este beneficio.
"Entonces, si usted conoce a vecinos, amigos o familiares que tengan también este problema (de adeudo), invítale, porque va a ser muy sencillo (ponerse al corriente), y ya con su pago en los próximos días se agenda el retiro del reductor de agua en su domicilio y asunto arreglado", expresó Félix Arratia.