Monterrey.- En el municipio de García, Nuevo León, se encuentra un lugar lleno de misterio y terror, pese a estar lleno de juguetes para niños, La Casa de las Muñecas esconde en su historia algo aterrador.
Hace casi 20 años, Genaro Serna, adquirió una propiedad en el Ejido Las Maravillas, con la intención de construir un lugar de esparcimiento para su familia; sin embargo, descubrió que algo aterrador estaba enterrado en su nueva propiedad.
Fue así que hace 18 años se dio a la tarea de desmontar este terreno, y para su sorpresa encontró residuos de ritos, al parecer, satánicos, donde los muñecos y brujería abundaban debajo de la tierra, tan es así que encontró una pequeña muñeca, la cual aún existe, y está exhibida en la entrada de la ahora Casa de las Muñecas.
Al realizar este hallazgo, Gerardo decidió averiguar qué había sucedido, o el motivo de esa peculiar muñeca, y descubrió que el inmueble que había comprado para descansar y divertirse, fue utilizado por décadas para realizar “curaciones” mediante brujería y magia.
El hallazgo no paró ahí, pues Genaro descubrió que esta muñeca cobró la vida de una niña, que hoy en día se ha logrado captar en diversas fotografías.
Te podría interesar
Decenas de personas se han dado cita en el lugar intentado ver la manifestación de esta niña, que responde al nombre de "Luz", y le llevan como ofrenda muñecos, los cuales señalan que son encontrados en diferentes lugares de dicha propiedad, cómo cualquier juguete que es usado por un niño y que jamás termina en su lugar.
Gracias a este lugar, el municipio de García se ha convertido en un referente de lo paranormal a nivel mundial, ya que youtubers, influencers y personalidades de internet han realizado exploraciones en el lugar intentando contactar con la pequeña "Luz" y conocer por qué sigue aquí después de casi 20 años.
El lugar está aproximadamente a una hora del centro de Monterrey, y este 31 de octubre estará abierto las 24 horas, para quienes se atrevan a vivir una experiencia espeluznante en el estado.