Monterrey. – La aplicación Urbani anunció una dinámica muy ad hoc con Halloween, que puede darle al usuario tres viajes gratis en el transporte público de Monterrey y su zona metropolitana.
De acuerdo con el concurso, solo 25 usuarios serán los afortunados en obtener este beneficio que, por supuesto, representaría un buen ahorro a sus bolsillos.
“¡Celebra Halloween con #URBANI y gana viajes gratis! ????Demuestra tu creatividad y espíritu de Halloween mientras usas el transporte público. Únete a nuestra dinámica y sé uno de los primeros 25 usuarios en ganar 3 viajes gratis”, anunció Urbani.
¿Cómo participar?
Si te gusta disfrazarte esta dinámica es para ti, y es que precisamente en eso consiste la competencia, así que ponte ingenioso y asegura de usar el mejor atiendo posible este 31 de octubre.
A continuación podrás leer los puntos para unirte a la dinámica de Urbani:
- Usa tu disfraz favorito y sube a cualquier transporte público con la app Urbani.
- Captura el momento y comparte una storie en Instagram mostrando tu disfraz.
- Etiqueta a Urbani y usa el hashtag #UrbiEspanto para que puedan ver tu participación.
“¡Únete a la celebración y asegura tus viajes gratis!”, invitó la aplicación.
¿Qué es Urbani?
Es una aplicación de celular con la cual podrás recargar saldo en tu usuario para poder utilizarlo al ingresar al transporte público y metro.
¿Por qué las personas se disfrazan en Halloween?
Es una costumbre que involucra creencias antiguas y tradiciones religiosas, por ejemplo, el origen del Halloween pertenece a la cultura celta, y viene de la celebración del Samhain, una antigua festividad que marcaba el fin del verano y el inicio del invierno.
Los celtas creían que en esta noche, el velo entre el mundo de los vivos y el de los muertos se volvía más delgado, permitiendo que los espíritus de los difuntos pudieran caminar entre nosotros.
Port ello, y para protegerse de estos espíritus, las personas se disfrazaban con máscaras y atuendos que imitaban a seres sobrenaturales o espíritus malignos a fin de engañar a estos espíritus, haciéndoles creer que ellos también eran parte de su mundo y así evitar ser molestados o dañados.