Monterrey. - El senador, Waldo Fernández, salió a las calles para platicar con los ciudadanos de Monterrey y saber cuáles son las necesidades de ellos, para así, cumplir sus promesas de campaña.
Por medio de un video difundido en las redes sociales del senador, se pudo observar que visitó a una familia, a la cual, le había prometido apoyo con una silla de ruedas para un ciudadano cuando ganara la contienda.
“Cuando estuvimos en campaña hicimos una serie de compromisos con nuestra agenda legislativa, pero también de peticiones de ayuda por parte de los ciudadanos”, mencionó Fernández.
El político prometió apoyarlos con algunas medicinas, ya que se trataba de adultos mayores los que necesitaban esa ayuda.
Aunque los ciudadanos pensaban que Waldo Fernández ya no volvería a las calles después de ganar las elecciones del pasado 2 de junio, él volvió, reiterando su compromiso que dijo en campaña.
“Muchos partidos prometen cosas y no regresan, pero usted sí cumplió porque los demás partidos ya no volvieron, incluso no sé si ganaron o no ganaron, porque yo voté por Morena”, mencionó el ciudadano.
Una mujer de 73 años aseguró que el exalcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, hizo promesas en campaña, las cuales no cumplió una vez que quedó en el cargo.
“Lo que pasa es que Colosio nos prometió cosas y nunca nos dio nada, ni una silla de ruedas, ni nada, hasta vinieron a vernos, pero no hubo respuesta. Por eso digo que yo sé que usted (Waldo Fernández) sí cumple”, aseguró.
Posteriormente, el morenista le entregó la silla de ruedas al hombre de 52 años que había perdido una pierna, debido a la diabetes, el cual, comentó que no se iba a hacer chequeos de sus niveles de glucosa, y por una pequeña herida, fue que le tuvieron que amputar la extremidad.
Además, el senador habló de apoyarlos con los trámites para su pensión, y así reiterando su compromiso con la ciudadanía de cumplir lo que prometió en campaña.