'El responsable hace todo por salir libre'; piden justicia para niña que murió en choque en Gpe

A través de Facebook, la tía de esta menor pidió a usuarios su apoyo para que las autoridades detengan al responsable, quien dijo "hace todo lo posible por salir libre".

Choque en el que murió una niña de ocho años.
Choque en el que murió una niña de ocho años. Créditos: Facebook / Aleksandra Moronatti
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Familiares de una menor de tan solo 8 años que murió en un trágico accidente automovilístico el pasado 10 de noviembre, exigen justicia en contra del presunto responsable de su fallecimiento.

Por medio de una publicación en redes sociales, la tía de la menor, Aleksandra Moronatti, exigió a las autoridades que se procese y se encarcele al conductor responsable del choque, quien responde al nombre de Saul Alejandro, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

“Familiares y amigos como ya muchos sabrán mi hermana y su familia tuvieron un trágico accidente por la irresponsabilidad de un alcohólico, pido de su ayuda para que se haga justicia ya que el responsable está haciendo todo por salir libre”, se lee en la publicación.

Publicación en Facebook de la tía de Scarlett. Créditos: Facebook / Aleksandra Moronatti. 

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y el boulevard Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe, donde el conductor involucrado embistió el vehículo en el que viajaba Scarlett con su padre, su madre y su hermana, también menor de edad.

La madre de la víctima resultó gravemente herida, al igual que el papá y la otra hija, los cuales, fueron trasladados a la clínica número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Aurora Cecilia, de 33 años de edad, Rubén, de 34, y la menor de dos años.

“Sabemos que no va regresar la vida de mi sobrina Scarlett, pero queremos que pague por todo el daño que hizo. Actualmente mi hermana, su otra hija y mi cuñado están delicados. ¡AYÚDENME HACER JUSTICIA!”, exigió Moronatti.

Usuarios en redes sociales han mostrado su apoyo hacia la familia de la menor por medio de comentarios, en los que exigen que caiga todo el peso de la ley a Saul Alejandro.

Mientras tanto, el Ministerio Público continúa con las investigaciones que serán presentadas al juez al momento de la audiencia de control de detención e imputación, donde se dará a conocer el grado de intoxicación o de ebriedad del presunto responsable.

La familia de Scarlett solicita que se tomen acciones inmediatas y se garantice que el responsable del accidente enfrente las consecuencias legales correspondientes.