San Nicolás.- La Secretaría de Movilidad del municipio de San Nicolás anunció que, debido a la construcción de dos nuevos retornos en el paso a desnivel de la avenida Miguel Alemán en su cruce con la avenida Acapulco, se cerrará un carril en cada sentido durante la primera etapa de estos trabajos.
Durante la duración de la obra, estimada en ocho meses, y se prevé que durante ese tiempo se pueda generar un caos vial en la zona, ya que son avenidas concurridas, aunado a las obras de la línea 6 del metro, las cuales provocan congestionamiento en esa zona.
Esto implica que puedan surgir retrasos en los destinos de los ciudadanos, por lo que, las autoridades aconsejaron salir con tiempo de casa.
La Secretaría de Movilidad también hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada y tomar sus previsiones al transitar por estas zonas, ya que la obra podría generar congestionamiento, sobre todo en horas pico.
La Secretaría de Vialidad ha dado a conocer dos alternativas principales para evitar los puntos de cierre para los vehículos que transitan por la avenida Miguel Alemán.
Para más detalles sobre el avance de la construcción y las rutas sugeridas, los usuarios pueden visitar el sitio web del municipio de San Nicolás o sus redes sociales, donde estarán publicando actualizaciones y recomendaciones para evitar contratiempos en sus trayectos.
Este proyecto tiene como objetivo mejorar la movilidad en la zona, reducir los tiempos de espera en los semáforos y disminuir la contaminación, además de incrementar la seguridad vial para los automovilistas.