Regresa la Feria del Pino a Nuevo León: Aquí están ubicados los puestos

Lo ideal es asistir con tiempo para evitar aglomeraciones y, además, comparar los precios entre arbolitos naturales y artificiales.

Pinos en venta en Citadel | Facebook / Feria del Pino Citadel San Nicolás
Pinos en venta en Citadel | Facebook / Feria del Pino Citadel San Nicolás
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Se acerca la época navideña y, con ello, los preparativos para las decoraciones del hogar, en donde el tradicional pino no puede quedarse atrás. 

Este año, la Feria del Pino regresa a Nuevo León, ofreciendo una amplia selección de pinos naturales y artificiales, luces, nochebuenas, nacimientos, coronas y todo tipo de adornos navideños para crear el ambiente perfecto en casa.

Este evento es conocido por reunir a productores locales y comerciantes que ofrecen una variedad de productos a buenos precios.

Además, se promueve el consumo responsable con opciones de árboles provenientes de plantaciones sustentables.

Lugares y horarios de la Feria del Pino en Nuevo León:

Feria del Pino San Nicolás

  • Plaza Citadel | Hasta el 23 de diciembre | Av. Rómulo Garza 410, San Nicolás.

Feria del Pino Escobedo

  • Del 15 de noviembre hasta el 24 de diciembre | Av. Raúl Salinas, Col. Hacienda Los Ayala, Escobedo.

Te recomendamos asistir con tiempo para comparar precios y elegir los productos ideales según tu presupuesto.

La feria contará con cientos de visitantes a lo largo de los días, por lo que una buena idea es ir a temprana hora para evitar multitudes y asegurarte de encontrar todo lo necesario.

Es importante tomar en cuenta que, en esta temporada, la demanda de los árboles navideños suele ser muy alta, por lo que se recomienda revisar con antelación las diferentes opciones y así poder comprar a tiempo, ya que podrían agotarse.

Además de adquirir productos de calidad, asistir a la Feria del Pino también apoya a pequeños negocios locales, quienes dependen de esta temporada para impulsar sus ventas.

La Feria del Pino es ideal para acudir con toda la familia y comenzar a disfrutar del ambiente navideño, que comenzará a sentirse cada vez más a través de los próximos descensos en la temperatura que se esperan para la región.