Monterrey.- La magia de la Navidad invadió las calles de Monterrey con el regreso de la icónica Caravana Coca-Cola, uno de los eventos más esperados de la temporada por decenas de familias regiomontanas.
Este desfile, que se ha ganado el corazón de miles de regiomontanos, brindó una experiencia inolvidable para toda la familia, con carros alegóricos iluminados, los famosos osos polares, Papá Noel y mucho más.
Con más de un siglo de tradición en México, la Caravana Coca-Cola es reconocida por llenar de música, luces y un ambiente festivo las ciudades que visita.
No solo en México, sino también en América Latina, este evento se ha convertido en un símbolo de la Navidad, generando una conexión emocional única con los asistentes y creando recuerdos que perduran por siempre.
La señora Ivette relató que nunca se ha perdido la oportunidad de asistir a estos desfiles, quien iba acompañada de sus nietos en esta edición 2024, y recuerda que años anteriores asistía en compañía de su esposo y sus hijos cuando eran menores.
Te podría interesar
“Años viniendo, se batalla un poquito para encontrar un buen lugar, pero ya tenemos cómo está ubicado nuestro espacio. Antes, cuando vivía mi esposo, nos veníamos con mis hijos, y pues ahora que no está, me traigo a mis nietos”, reveló con nostalgia.
Este sábado, la Caravana Navideña Coca-Cola, recorrió las avenidas del centro de Monterrey, llevando consigo toda la magia y el espíritu navideño que caracteriza a este evento.
El recorrido comenzó a las 18:00 horas en la intersección de la avenida Pino Suárez y Colón, y avanzó hasta la avenida Ocampo hasta Zaragoza. El desfile continuó por avenida Padre Mier, dando vuelta en Juárez para finalizar en la intersección de avenida Juárez y Colón.
Durante el recorrido realizaron diversas paradas para que las familias y niños, sobre todo, pudieran disfrutar de los carros iluminados, y shows que Coca-Cola preparó para esta edición.
La Policía y Tránsito de Monterrey montó un eficiente operativo para resguardar la integridad de los asistentes durante este desfile, y mientras el contingente avanzaba, los uniformados comenzaban a reabrir las vialidades para evitar colapsos viales.