Adrián de la Garza advierte posible clausura a controvertido antro de Monterrey

El lugar opera como centro nocturno pese a que tiene permisos de restaurante e incluso salón de eventos.

Adrián de la Garza pone la mira en restaurante que opera como antro
Adrián de la Garza pone la mira en restaurante que opera como antro Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Pese a que el municipio de Monterrey, ordenó una inspección a un negocio del sector del Obispado por operar presuntamente como antro cuando cuenta con permisos del giro restaurantero, el establecimiento denominado “The Normal”, continúa realizando eventos y promocionándose en redes sociales.

Al respecto, el alcalde Adrián de la Garza, mencionó que no es la primera vez que este establecimiento reta al municipio y advirtió que en caso de que estén violando la ley, el negocio sería clausurado y se le retiraría la licencia o anuencia municipal respectiva.

“No es la primera vez que tratan de retar al municipio de Monterrey, nosotros vamos aplicar la ley conforme a derecho, hay una solicitud por parte del municipio de inspección y se tiene que llevar a cabo y si no tienen las condiciones para poder llevar a cabo su tipo de eventos, pues se clausura y se cancela”, advirtió.

De acuerdo con el edil regio, desde hace más de 40 años, este establecimiento, cuya razón social está a nombre de la empresa Rollo y Fiesta S.A. de C.V., cuenta con una anuencia municipal para operar como restaurante y salón de eventos.

El pasado 15 de noviembre, durante una sesión de cabildo, dicho permiso se renovó nuevamente al establecimiento al cual identificaron con el nombre comercial Resident's.

“Hay que tomar en consideración que es un local que tiene más de 40 años, la anuencia de alcohol, no se la dio esta administración, se hizo un cambio es lo que me informan, que era un restaurante y también un centro para hacer bodas y ese tipo de cosas.

El nuevo dictamen cuenta con el folio 010/2024 y de acuerdo con Integrantes del Comité de Prevención de Vecinos de la Colonia María Luisa, el inmueble ubicado en la calle Santos Degollado 605 sur, en la Colonia Obispado, desde hace meses opera de forma clandestina como antro.