Monterrey.- Este sábado, la ciudad de Monterrey amaneció con un clima fresco por la mañana, con temperaturas mínimas de 13 grados centígrados, además de un cielo parcialmente nublado.
Durante la tarde, las condiciones del clima mejorarán con una elevación en la temperatura hasta 19 grados centígrados junto con un cielo mayormente soleado. Este sábado tendrá un 10 por ciento de probabilidad de lluvia.
Aunque las temperaturas no sean tan bajas en este fin de semana, en Monterrey será característico de la temporada invernal, con mañanas y noches frescas, y tardes templadas.
Se le recomienda a la ciudadanía que durante esta época usen ropa abrigadora durante las primeras horas del día y al anochecer.
Además, el clima seco durante la tarde será un respiro para quienes buscan disfrutar de actividades al aire libre sin riesgo de precipitaciones.
Te podría interesar
El atardecer entra a las 17: 52 horas, ya por la noche, el ambiente se tornará frío, la temperatura disminuirá hasta 11 grados centígrados, ideal para quienes disfrutan del frío nocturno.
¿Cómo estará el clima los próximos días?
El domingo se prevé que tenga condiciones similares a la del sábado, ya que contará con una temperatura mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 24 grados centígrados, junto con un 30 por ciento de probabilidad de lluvia.
Además, que ese día la ciudad de Monterrey será protagonista de la final del fútbol mexicano, así que las condiciones serán impecables para ver el fútbol.
El lunes cambiará y se espera a que sea un día mayormente soleado, acompañado con una temperatura mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 23 grados, además de tener una nula probabilidad de lluvia
El martes volverá con la tendencia de días de la temporada invernal porque se prevé a que sea un día mayormente nublado, contando con una temperatura mínima de 17 grados centígrados y una máxima de 24 grados centígrados. Este día contará con un 30 por ciento de probabilidad de lluvia.