Monterrey.- La ciudad de Monterrey amaneció este domingo con una temperatura fresca de 19 grados centígrados, con el cielo mayormente nublado y una sensación térmica de 17 grados centígrados, además de una probabilidad de lluvia del 30 por ciento, principalmente llovizna ligera en el área metropolitana.
La temperatura subirá paulatinamente a lo largo de la mañana hasta alcanzar los 21 grados centígrados a las 11:00 horas, y para las 15:00 horas se alcanzará la máxima de 26 grados, ya con un cielo que se empezará a despejar y que estará completamente soleado a las 17:00 horas.
Por otra parte, el viento estará prácticamente en calma con rachas menores a los 5 kilómetros por hora.
Este domingo el clima se presta para hacer actividades al aire libre debido a que la temperatura estará fresca y la llovizna solo será ligera y por la mañana, pero vale la pena usar ropa impermeable.
La puesta del sol será a las 17:53 horas, por la noche la temperatura tendrá un ligero descenso a los 19 grados centígrados, con un cielo despejado.
¿Cómo estará el clima los siguientes dos días?
El lunes 16 de diciembre inicia la semana con una temperatura muy similar a la de hoy, pues habrá una mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 24 grados centígrados, con un cielo mayormente nublado y solo un 10 por ciento de probabilidades de lluvia.
El martes 17 de diciembre la temperatura máxima seguirá en 24 grados centígrados y la mínima se ubicará en los 17 grados, y un cielo medio nublado con una probabilidad de lluvia del 30 por ciento.
Y el miércoles 18 de diciembre se espera que continúe bajando la temperatura, con una mínima de 17 grados centígrados y una máxima de 24 grados, así como un 50 por ciento de probabilidades de precipitaciones.