Monterrey.- La mala calidad del aire no descansa en Nuevo León, pues este 24 de diciembre una estación amaneció con estas condiciones medioambientales y varias estaciones con un riesgo moderado para la población.
Pese a que se presentan poca afluencia de automóviles en las avenidas debido a las vacaciones decembrina, datos del Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA), muestran que una estación se presenta con mala calidad del aire, ocho con un riesgo moderado para la población y sólo seis están con buenas condiciones.
Al último corte de esta mañana, la estación que se muestra con un riesgo malo para la ciudadanía es la ubicada en Escobedo norte.
Mientras que las estaciones que están en color amarillo son las que se encuentran en García noroeste 3, Santa Catarina suroeste, Guadalupe sureste, Juárez sureste 2, así como San Nicolás norte 2 y noroeste y Monterrey noroeste y centro.
García noroeste 2, San Pedro suroeste 2, Monterrey sur, Apodaca noreste 2, Pesquería este y Cadereyta sureste 3, están con una buena calidad del aire.